Servicios

En Casa Bonal contamos con cinco habitaciones para que sólo te preocupes de relajarte. Tres de ellas son dobles con baño privado y equipado con ducha, calefacción y refrigeración, televisión, Wi-Fi gratuito, sábanas y toallas. También contamos con una habitación triple y otra doble en altillo con baño compartido, perfectas para familias y grupos.

Si deseas probar productos de la huerta y de temporada, contamos con un desayuno de cortesía adaptado a tus necesidades. Asimismo, servicio de guardametas para que puedas moverte con mayor facilidad. Las entradas a la casa podrán realizarse a partir de las 16:00 y las salidas serán a las 12:00.  

Wi-Fi libre

Conexión de 3G en toda la casa

Televisión

Disponibles en todas las habitaciones

Calefacción por aerotermia

Energía sostenible y regulable

Desayuno

Solicitándolo con antelación

Check-in sin contacto

Para llegadas fuera de nuestro horario

Hora de salida

Límite de salidas a las 12:00 am

Paseos por el campo

Free tour por el entorno de la localidad

Pago con tarjeta

Excepto American Express

Consigna de maletas

Servicio de guardametas

Espíritu de kilómetro cero

El desayuno: la comida más importante para iniciar un gran día. Por ello, ofrecemos diferentes opciones con productos de temporada cuidados con mimo en nuestro huerto local. Podemos llevarte el desayuno a la habitación o prepararlo para tomar en la zona común de la casa. Tenemos en cuenta las intolerancias u opciones veganas/vegetarianas. Además, Casa Bonal cuenta con una cocina moderna y totalmente equipada para los más cocinillas.

Comidas y desayunos personalizados

Desayuno de la siega

La huerta local nos provee de un variado surtido de productos de temporada que elaboramos de forma casera para disfrutar al máximo de la experiencia. Para consumir en nuestro acogedor comedor o de forma íntima en tu habitación.

Precio: 5 euros por persona.

Cocina-Me

Si eres de los que prefiere despreocuparse de la cocina, también tenemos opciones para ti. Sólo tienes que avisarnos con tiempo de tus preferencias y nosotros te cocinaremos un menú casero tanto para el día a día como adaptado a celebraciones especiales.

Precio: consultar presupuesto.

Picnic

Despreocúpate de preparar la comida o merienda para disfrutar de las excursiones que ofrece la comarca del Bajo Aragón. Puedes encargar tu picnic con productos locales y ecológicos.

Precio: 8 euros por persona.

Free Tour: conoce nuestro pueblo

Para trasladar a nuestros visitantes el amor por nuestro pueblo, ofrecemos una excursión completa para que conozcan la historia de todos los puntos emblemáticos y los secretos que se esconden en las callejuelas de La Mata de los Olmos. También para transmitir nuestra pasión por el mundo natural, con la opción de desplazarse para observar las sabinas albares protegidas con las que cuenta nuestro territorio o la observación de buitres leonados, con mucha población en la localidad.