En Casa Bonal lo antiguo y lo moderno conviven en armonía. Elementos como la piedra, los forjados y el pesebre se combinan con madera y cerámica de nueva instalación. La casa cuenta con zonas comunes en la planta calle: cocina completamente equipada, aseo, un comedor agradable y luminoso, un patio y una bodega al descubierto presidida por un arco de piedra; lugar ideal para descansar leyendo un libro o entretenerse jugando a juegos de mesa. También disponemos de una terrraza común para relajarse al aire libre en la segunda planta. 

El Masero

Situada en la primera planta debe su nombre a la antigua cocina de la casa, dónde se amasaba el pan. Se trata de una habitación muy luminosa y cuenta con una decoración clásica, haciendo referencia a su nombre. Consta de una cama doble con sus mesillas y un coqueto baño privado. 

 

La Aceitería 

 

En la segunda planta se ubica esta habitación, lugar en el que antaño se guardaban las tinajas del aceite, un bien tan preciado para la vida en el campo. Con una decoración ecléctica, está equipada con cama doble, baño privado y un pequeño balcón con vistas a un tranquilo rincón de La Mata. 

La Postillera

 

Esta habitación doble se encuentra en la segunda planta y cuenta con una cama de matrimonio. Está decorada evocando al tradicional azulete y cuenta con baño privado con ducha. Es la habitación más próxima a la terraza. 

El Prau

 

También en la segunda planta se encuentra esta habitación triple. Como su nombre indica, su decoración está inspirada en el campo y cuenta con un baño compartido equipado con ducha. 

El Mirador

 

Dormitorio doble con un encanto especial. Situado en un altillo en el que la madera es la parte fundamental, consta de dos camas. El baño es de uso compartido con El Prau y está totalmente equipado. La Luz del atardecer baña la habitación. 

Servicios

En Casa Bonal contamos con cinco habitaciones para que sólo te preocupes de relajarte. Tres de ellas son dobles con baño privado equipado con ducha, calefacción y refrigeración, televisión, Wi-Fi gratuito, sábanas y toallas. También contamos con una habitación triple y otra doble en altillo con baño compartido, perfectas para familias y grupos. Contamos con un desayuno de cortesía.

La entrada puede realizarse a las 14.00 y la salida a las 12.00, con posibilidad de adaptarnos a sus necesidades dependiendo de la ocupación. Servicio de guardamaletas. 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *